Atento una vez más en el top 3 de las mejores empresas para trabajar en Perú

• Atento Perú fue reconocida por Great Place to Work®, por décimo segundo año consecutivo, en la categoría de “Más de 1 000 colaboradores”
  • La empresa es la única del sector CRM/BPO que integra esta prestigiosa lista en Perú
  • En 2016, Atento ha sido reconocida también como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo y una de las Mejores Multinacionales para Trabajar en América Latina

7 de noviembre de 2016 download Descarga en PDF

LIMA - Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha sido reconocida por Great Place to Work® como la tercera mejor empresa para trabajar en Perú, en la categoría “Más de 1000 colaboradores”.

José Antonio Iyo, Director General de Atento Perú comentó al respecto: “Es un orgullo ser reconocidos un año más como una de las mejores empresas para trabajar en Perú. Nuestra apuesta por las personas es un componente fundamental del modelo de negocio de Atento que nos permite ofrecer las mejores soluciones de experiencia de clientes a las empresas a la vez que proporcionaos oportunidades de formación y desarrollo a nuestros empleados”. José Antonio Iyo añadió “Quiero aprovechar este reconocimiento para agradecer a nuestros empleados su compromiso y motivación que nos han llevado a ser la tercera mejor empresa para trabajar de nuestro país en 2016”.

Por su parte, el Director de Personas de Atento Perú y Región Américas Sur, Ignacio Varangot, comentó: “Estamos muy contentos de estar nuevamente en el ranking Great Place to Work®. Son ya 12 años consecutivos que formamos parte de este prestigioso reconocimiento que no hace más que reafirmar nuestra apuesta continua por las personas, nuestro principal activo, y por la generación de primer empleo en las comunidades en que operamos”.

Atento recibe este reconocimiento por décimo segundo año consecutivo y se mantiene como la única empresa del sector CRM/BPO de Perú que forma parte de este selecto grupo de empresas que apuestan por el desarrollo integral de las personas. En 2016, Atento también ha sido reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo, por cuarto año consecutivo, y una de las Mejores Multinacionales para Trabajar en América Latina, por sexto año consecutivo.

Sobre Great Place to Work®
Great Place to Work® es la máxima autoridad mundial en culturas en el lugar de trabajo que promueven la confianza y el alto rendimiento. A través de herramientas propietarias de evaluación, servicios de asesoramiento y programas de certificación como las listas de Best Workplaces y las revisiones del lugar de trabajo, Great Place to Work® proporciona los puntos de referencia, el marco, y la experiencia necesarios para crear, mantener y reconocer culturas laborales extraordinarias.

Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores mundiales en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2016, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work® por cuarto año consecutivo. Para más información www.atento.com