Atento obtiene 6 galardones en los premios ABEMD 2014

Atento ha sido galardonada con 6 trofeos (uno de oro, dos de plata y tres de bronce), así como con el reconocimiento a Agencia del Año en la especialidad de Call Center/Contact Center.

3 de junio de 2015 download Descarga en PDF

SAO PAULO - Atento (NYSE: ATTO), una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios de gestión de clientes y externalización de procesos empresariales (CRM/BPO), ha sido galardonada con 6 trofeos (uno de oro, dos de plata y tres de bronce), así como con el reconocimiento a Agencia del Año en la especialidad de Call Center/Contact Center como muestra de las mejores prácticas en gestión de experiencia al cliente, en la XXI edición de los premios ABEMD, ceremonia que tuvo lugar ayer en Sao Paulo, Brasil.

Estos galardones de marketing directo, de dilatada trayectoria y prestigio en el país, se suman a los premios de carácter internacional que Atento ha recogido durante estos años por su contribución en España y América Latina como empresa líder del sector CRM/BPO.

En palabras de Nelson Armbrust, Director Regional de Brasil, “es un gran honor ser reconocido un año más por la industria con estos premios. Estos logros muestran la dedicación y el compromiso de todos nuestros empleados en la búsqueda de la excelencia en la prestación de servicios de atención al cliente”.

Asimismo, Alejandro Reynal, CEO de Atento, ha destacado que “este tipo de galardones son un indicador muy importante para nosotros, ya que muestran que estamos en el buen camino en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Contar con una plataforma multicanal avanzada para responder a las necesidades de cada cliente, así como nuestro compromiso con la innovación, con la eficiencia de las operaciones y con el desarrollo de nuestros profesionales constituyen pilares fundamentales en el desempeño de nuestra estrategia de negocio”.

En total, Atento ha recibido los siguientes reconocimientos en la categoría Call Center / Contact Center:

Premio

Categoría

Cliente

Agencia del Año

Especialidad Call Center / Contact Center

Atento

Oro

Gestión del liderazgo innovador

Bradescard

Plata

Controlar para rentabilizar

Ford

Plata

Talking to the customer

Motorola

Reconocimiento A+

Vivo

Bronce

Estrategia y soluciones completas de Internet

Aumento de la satisfacción y resultados

Vivo

Excelencia de servicios

Bradescard

Sobre los Premios ABEMD

Los Premios ABEMD son los galardones de mayor prestigio en el área de marketing directo en Brasil. Evalúan y reconocen las mejores prácticas y casos de éxito del mercado en cuanto a la creación de campañas, definición de estrategias y la obtención de resultados.

Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores mundiales en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 14 países y cuenta con una plantilla de aproximadamente 153.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. www.atento.com