Atento España recibe el premio Estrella de Oro al Mérito Profesional

• El distintivo Estrella de Oro, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, reconoce a las empresas, instituciones y profesionales españoles más innovadores y comprometidos con la búsqueda de la excelencia en todas sus operaciones
  • La Estrella de Oro se suma a otros galardones, como el de Mejor Outsourcer CRC Oro o el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que refuerzan el liderazgo de Atento en su compromiso con la excelencia y la calidad en el sector de relación con cliente y externalización de procesos de ne

22 de mayo de 2017 download Descarga en PDF

MADRID, 22 de mayo 2017 - Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha recibido el galardón Estrella de Oro al Mérito Profesional otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional. El distintivo Estrella de Oro reconoce y certifica el compromiso de empresas, instituciones y profesionales españoles con la calidad y la excelencia en todos sus procesos.

Para José María Pérez Melber, Director General de Atento España y EMEA: “Obtener un distintivo como la Estrella de Oro al Mérito Profesional y que el Instituto para la Excelencia Profesional certifique la calidad de nuestros servicios y soluciones, nos impulsa a seguir mejorando todavía más y a reforzar el compromiso y el empeño que todos los profesionales de Atento ponemos día a día para ofrecer soluciones y servicios end-to-end innovadores, que aporten valor y competitividad, y superen las expectativas de nuestros clientes. Esta Estrella de Oro nos refuerza en nuestra apuesta por la máxima calidad y por la satisfacción de nuestros clientes, que es el camino adecuado y la mejor forma de seguir avanzando”.

José Luis Sánchez Mancebo, Director Comercial de Atento España, recogió el premio en nombre de Atento durante la ceremonia de entrega que tuvo lugar el 19 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid. Para José Luis Sánchez Mancebo, “es un honor que nuestro trabajo se reconozca y se valore con distintivos como la Estrella de Oro. Seguiremos esforzándonos por mantener nuestro liderazgo a través de la calidad y de la excelencia de nuestros servicios y operaciones”.

Cada año, el Instituto para la Excelencia Profesional, fundado en 2012, otorga el distintivo Estrella de Oro con el que se reconoce a las empresas, instituciones y profesionales españoles más innovadoras, que fomentan el desarrollo y comparten su compromiso con la calidad y la excelencia en todas sus operaciones.

Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores mundiales en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de más de 150.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2016, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work®.