Atento Colombia de nuevo número uno en el ranking GPTW

Atento Colombia lidera el ranking de mejores empresas para trabajar en Colombia

12 de diciembre de 2013

BOGOTA - Tras la presentación de la última lista de los mejores lugares para trabajar, donde Atento resultó en primera posición, Jaime Urquijo manifestó su optimismo con respecto al creciente interés de las empresas colombianas por gestionar y mejorar su ambiente laboral.

Jaime Urquijo afirmó que "hay una mayor conciencia de la relevancia del ambiente laboral en la contribución de los colaboradores y un interés por generar un mayor bienestar que repercuta en beneficios para todos".

Jaime Urquijo, director ejecutivo de Great Place To Work, resalta la evolución que han tenido las empresas del país, entre ellas Atento, en el camino para convertirse en mejores empleadoras. Una consecuencia de ello es que la presencia de empresas colombianas en las listas de Great Place To Work de los últimos años viene siendo cada vez mayor. Un ejemplo es que de representar el 37% de las empresas reconocidas en 2012, pasaron a ser el 53% en 2013.

En Colombia aún queda camino por recorrer, sin embargo, empresas como Atento han conseguido que la buena gestión del ambiente laboral haya tenido una excelente acogida en los colaboradores. Por ello, ha sido reconocida como la mejor compañía en la lista Great Place To Work de empresas con más de 500 colaboradores.