Atento anuncia fecha de publicación de resultados del tercer trimestre de 2017

25 de octubre de 2017 download Descarga en PDF

NUEVA YORK – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado hoy que la fecha de publicación de los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre será el próximo martes 31 de octubre de 2017, después del cierre del mercado de valores de Nueva York (New York Stock Exchange). Atento comentará los aspectos más significativos de estos resultados en una multiconferencia que tendrá lugar el miércoles 1 de noviembre a las 10:00h (hora de Nueva York).

A la conferencia se puede acceder marcando el número EEUU (+1) 877 407-3982, Reino Unido: (+44) 0 800 756 3429, Brasil: (+55) 0 800 891 6221, o España: (+34) 900 834 236. Desde otros países, se podrá acceder marcando el número +1 (201) 493-6780. No es necesario código de acceso. En el momento del acceso se pedirá identificación y afiliación de la persona que accede. La multiconferencia también será retransmitida vía webcast a través del link que se publicará con antelación en la página de Relación con Inversores de Atento investors.atento.com. Un archivo de la multiconferencia estará disponible en la misma página de Relación con Inversores a su conclusión.

Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores mundiales en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de más de 150.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2016, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work®. Para más información www.atento.com