Atento anuncia fecha de publicación de resultados del cuarto trimestre de 2015

Anuncia también próximos eventos para inversores

21 de diciembre de 2015 download Descarga en PDF

NUEVA YORK  - Atento (NYSE: ATTO), una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios de gestión de clientes y externalización de procesos empresariales (CRM/BPO), ha anunciado hoy la fecha de publicación de los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2015, así como los próximos eventos para inversores.

Resultados cuarto trimestre 2015

La compañía publicará resultados financieros del cuarto trimestre 2015 el próximo martes 8 de marzo de 2016, después del cierre del mercado de valores de Nueva York (New York Stock Exchange). Atento comentará los aspectos más significativos de estos resultados en una multiconferencia que tendrá lugar el mismo día a las 17:00h (Nueva York), 23:00h (Madrid), 19:00h (Sao Paulo).

A la conferencia se puede acceder marcando el número EEUU (877) 407-3982, Reino Unido: (+44) 0 800 756 3429, Brasil: (+55) 0 800 891 6221, o España: (+34) 900 834 236. Desde otros países, se podrá acceder marcando el número +1 (201) 493-6780. No es necesario código de acceso. En el momento del acceso se pedirá identificación y afiliación de la persona que accede. La multiconferencia también será retransmitida vía webcast a través del link que se publicará con antelación en la página de Relación con Inversores de Atento investors.atento.com. Un archivo de la multiconferencia estará disponible en la misma página de Relación con Inversores a su conclusión.

Próximos eventos para inversores

• Alejandro Reynal, Chief Executive Officer, participará en la conferencia de Morgan Stanley Latin America Executive Conference que tendrá lugar en Miami, Florida el 6-7 de enero de 2016.
  • Alejandro Reynal, Chief Executive Officer, participará en la conferencia de Santander Latin America Conference que tendrá lugar en Cancún, México el 12-13 de enero de 2016.

Sobre Atento Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores mundiales en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 14 países y cuenta con una plantilla de más de 160.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2015, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work®. Para más información www.atento.com